Borrar
Encuentra la casa ideal en Cabezón de la Sal

Encuentra la casa ideal en Cabezón de la Sal

CASAS DMODA ·

Localizamos en pisos.com diferentes inmuebles por la zona, con interesantes tamaños y precios

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de abril 2019, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada sábado rastreamos el mercado inmobiliario para localizar oportunidades por toda la región. Hoy nos trasladamos hasta la zona de Cabezón de la Sal, donde hemos encontrado diferentes casas y pisos muy interesantes con tamaños y precios que pueden encajar con vuestras necesidades. Como siempre, con el portal de referencia pisos.com como aliado perfecto. ¡Echa un vistazo!

790.000 euros

Casa en venta en Santibáñez

Casona montañesa de piedra con 456 metros cuadrados construidos, ubicada en Santibáñez, en el Valle de Cabezón de la Sal. Distribuida en planta baja con garaje de dos plazas, cocina, comedor, aseo, dormitorio con baño completo, hall, salón con chimenea, estar y porche cubierto. En la planta superior encontramos zona de estar - escalera, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, dos amplios cabretes complementarios, una solana orientada al sur, un mirador y una galería al Este. La parcela en la que se encuentra tiene 2.405 metros cuadrados , es llana, y está cerrada con muro de piedra de 2 metros en su linde con el vial municipal y abierta de manera natural contra el arroyo que rodea el resto de la parcela. Todos los servicios están a cinco minutos en coche y las playas del Cantábrico, a escasos veinte minutos.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

145.000 euros

Dúplex en venta en Cabezón de la Sal

Inmueble ubicado en la Urbanización Domañanes, en una zona muy bien ubicada dentro del pueblo, y cercano a muchos servicios de los que podamos necesitar a diario. La vivienda está distribuida en dos plantas: en la primera planta tenemos hall de entrada, amplio salón, dos habitaciones con armario empotrado, baño con bañera y gran cocina con salida al balcón. A la segunda planta subimos por una escalera de madera y nos encontramos con otras dos habitaciones, baño con bañera, y un espacio dedicado a trastero. Cuenta con calefacción de gas, ventanas de PVC con doble cristal, suelos de madera, todo en muy buen estado. Además, se vende con plaza de garaje y trastero en el sótano del mismo edificio.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

189.000 euros

Chalet en venta en Periedo

Precioso chalet con cuatro habitaciones, una en planta baja, salida a un bonito jardín de 390 metros cuadrados orientado al Sur con su maravillo porche para poder disfrutar de sus desayunos hasta las cenas. Todo muy confortable. En la habitación principal dispone de baño incluido para dar privacidad a la vivienda. Se ubica en una zona muy turística, con la playa de Comillas a 20 minutos de distancia. Dispone de buenas comunicaciones con enlace a la autovía.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

380.000 euros

Finca rústica en venta en Cabezón de la Sal

Impresionante casona montañesa a la venta en Carrejo (Cabezón de la Sal). Dispone de un jardín de 370 metros cuadrados, cerrado por un muro de piedra y forja, accediendo al mismo por una gran portalada de sillería. Espectacular portal orientado al Sur con tres arcos de piedra, los cuales nos dan paso a la vivienda. En la planta baja dispone de cocina-despensa, baño, salón con chimenea y una trastero con acceso al garaje (antigua cuadra). En la primera planta cuenta con salón con galería, baño y seis habitaciones, las principales con acceso al balcón. En la planta bajo cubierta encontramos salón, dos baños y cuatro habitaciones. La vivienda tiene una preciosa escalera de castaño.

Más detalles sobre esta finca, pinchando aquí.

59.000 euros

Piso en venta en Cabezón de la Sal

Coqueto apartamento en la Urbanización Molino San Martín, perfecto tanto para residencia habitual como para segunda residencia, por tratarse de un piso muy práctico, cómodo y económico. Se trata de un piso de una habitación pero todas las estancias son muy amplias y luminosas, la cocina está separada del salón, el suelo es de madera de elondo, las puertas de sapeli y las ventanas son de PVC. No dispone de garaje, pero no hay problemas de aparcamiento en esta zona. En perfecto estado y muy bien situado a escasos cinco minutos del centro, este piso está listo para entrar a vivir.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios