Olio Viridi, aceite sostenible con raíces cántabras

Los aceites Olio Viridi se podrán comprar desde cualquier punto en Europa./
Los aceites Olio Viridi se podrán comprar desde cualquier punto en Europa.

La familia Del Val y Ruiz comercializa tres tipos de virgen extra

La familia Del Val y Ruiz, con estrechos vínculos con Cantabria, ha visto cumplido uno de sus sueños: encontrar la mejor aceituna para crear su propia marca de aceite 'premium' y llevarlo por toda Europa. Con una fuerte relación con la tierra de olivos desde siempre, esta familia ha decidido poner todos sus esfuerzos en encontrar aquellos olivos que den la mejor materia prima para así concebir tres tipos de aceite:

– Aceite de Oliva Virgen extra. Procedente de los campos andaluces, de tierras áridas y recolectado y tratado de la mejor manera por personas increíbles.

– Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Protegida. Procedente de los campos de Montiel, en Castilla La Mancha, ofrece una aceituna de variedad Picual y Cornicabra que no deja indiferente.

– Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Procede esta variedad de uva Marteña y Hojiblanca de los campos andaluces también. Su tratamiento no se realiza de forma fitosanitaria química no natural, es decir pesticidas o similares. Y, entre otros puntos hay que tener en cuenta que se sabe desde el principio al fin los puntos por donde ha pasado. Desde el olivo hasta la última gota de este preciado elixir.

La marca pretende ser sostenible, evitando en la medida posible el uso de plástico en sus envases. La familia Del Val y Ruiz está muy concienciada con el medio ambiente y envasan sus productos en diferentes medidas, pero siempre en formato lata y reciclable. Este material no es solo beneficioso para el medio ambiente, sino que también preserva mucho mejor los beneficios del aceite puesto que no deja pasar luz, olores u otras sustancias que perjudiquen al producto.

Aceite Olio Viridi no solo se podrá comprar en España sino que podrá adquirirse desde cualquier punto en Europa. Por el momento se comprará directamente en su página web www.aceiteolioviridi.com .