Borrar
Conservas Catalina, premiada por tercer año consecutivo en los Superior Taste Award

Conservas Catalina, premiada por tercer año consecutivo en los Superior Taste Award

ALIMENTOS DE CANTABRIA CON PREMIOS ·

La empresa de Santoña lleva dos décadas recogiendo los éxitos fruto del trabajo cosechado

José Luis Pérez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conservas Catalina cumple 20 años recogiendo el éxito del trabajo realizado a lo largo de este tiempo. Este año su línea de filetes de anchoa Selección 'Eco' ha sido premiada con dos estrellas en los Superior Taste Award ITQI, siendo este el tercer año consecutivo en el que obtiene el galardón de la denominada Guía de la Alimentación de los Alimentos. A este premio se suman la medalla de Oro a sus anchoas y la de plata a su bonito del Norte, obtenidas en los Singapore Taste Awards.

Conservas Catalina lanzó su línea selección 'Eco' con sus anchoas en aceite de oliva ecológico en marzo de 2017 y este reconocimiento supone «un nuevo aval a nuestro afán por innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Nosotros primamos la calidad por encima de todo, así lo hemos hecho siempre y así seguiremos haciéndolo», explica Silvia Ruiz.

Sus anchoas proceden de pesca de las capturas de primavera, trabajadas artesanalmente de una a una y enlatadas con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. Para su captura se han utilizado exclusivamente las artes de pesca tradicionales, que son las que respetan al máximo el medioambiente.

Además de esta, Conservas Catalina comercializa desde este año la línea 'Reserva Catalina': anchoas que proceden de pescado fresco de 26/27 granos (unidades por kilo), y que como explican Silvia y Adolfo «son peces que muy pocas veces se ven en la costera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios