Borrar

El Domund se moderniza con huchas digitales en forma de Terminales de punto de venta (TPV)

Cantabria saca a la calle 100 huchas digitales, convirtiéndose en la pionera en esta nueva forma de colecta, en esta jornada mundial de apoyo a los misioneros

Mariana Cores

Santander

Domingo, 23 de octubre 2022, 20:16

Comenta

Las huchas del Domund recorrieron esta mañana las principales ciudades de todo el mundo. El motivo: la celebración de la jornada internacional de apoyo a los misioneros en su labor evangelizadora. Cantabria se sumó este domingo a esta llamada de la Iglesia católica a la colaboración económica de los fieles en la tierra.

Como novedad, además de las típicas huchas, los voluntarios que participaron en la cuestación del Domund sorprendieron a los cántabros con 100 huchas digitales, terminales TPV portátiles, con tarjeta SIM incorporada y batería, para recoger las donaciones con tarjetas de crédito o teléfonos móviles. De esta forma, Cantabria ha sido pionera con esta nueva forma de recolecta. «El Domund se moderniza», indicó el delegado de Misiones, Pedro Miguel Rodríguez Ricondo.

Agregó que en estos momentos hay 82 misioneros cántabros trabajando por los más necesitados en los lugares más pobres de la tierra. «Con el Domund buscamos medios económicos para su sostenimiento», concluyó.

Todo aquel que lo desee puede hacer un donativo a través del número de cuenta ES38 2103 7004 1000 3010 9927.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Domund se moderniza con huchas digitales en forma de Terminales de punto de venta (TPV)

El Domund se moderniza con huchas digitales en forma de Terminales de punto de venta (TPV)