La jueza ordena el internamiento del menor detenido por apuñalar a dos mujeres en Barros
El chico causó graves heridas a las víctimas y una de ellas tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Valdecilla
La titular del Juzgado de Menores de Santander ha decretado este viernes por la tarde el ingreso en un internado del chico detenido el pasado ... día 15 por el doble apuñalamiento de dos mujeres en la madrugada del pasado 10 de diciembre en la localidad cántabra de Barros (Los Corrales de Buelna). El chico compareció ante la jueza en la mañana de hoy, asistido por su letrada, y por la tarde se decretó la medida preventiva de internamiento en un centro de menores, tal y como había solicitado el fiscal y como ha informado Europa Press.
La Guardia Civil detuvo al joven el pasado día 15 como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio junto a una mujer que también fue arrestada como supuesta autora de un delito de lesiones. Ambos son sospechosos de haber causado graves lesiones a las dos víctimas, que ya se encuentran fuera de peligro.
Noticia Relacionada
Una pelea familiar «que se fue de las manos», origen de las puñaladas en Barros
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 10 de diciembre en una vivienda de la localidad de Barros, donde se produjo un altercado en el que dos mujeres de la misma familia y que residían en el mismo domicilio resultaron gravemente heridas con un arma blanca. Ambas víctimas fueron trasladadas por un familiar al Hospital Sierrallana donde quedó ingresada una de ellas. La otra fue llevada al Hospital Valdecilla donde fue intervenida de urgencia por la gravedad de las heridas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión