Borrar
DM
Rubiales estará el lunes y martes en Santander y se entrevistará con Revilla

Rubiales estará el lunes y martes en Santander y se entrevistará con Revilla

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol está realizando visitas a las distintas federaciones territoriales

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, visitará Santander este lunes y martes, para reunirse con los clubes de la región y donde tiene previsto ser recibido por el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Su presencia en la capital cántabra se inscribe en la ronda de visitas que está realizando a las distintas federaciones territoriales para conocer en primera persona sus necesidades y el trabajo que desempeñan día a día, según ha informado hoy la Federación Española de Fútbol en un comunicado.

Este lunes, 29 de octubre, a partir de las 18.30 horas, visitará las instalaciones de la Federación Cántabra de Fútbol, que preside José Ángel Peláez. Posteriormente, se reunirá con los clubes nacionales cántabros de Segunda División B, Tercera División, División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil, Segunda División Femenina y Fútbol Sala.

Al día siguiente, martes, a las 12.30 horas, Luis Rubiales será recibido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, según la Federación Española de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios