Borrar
Un avión de la compañía irlandesa en el aeropuerto Seve Ballesteros.
Ryanair estrena una ruta entre Santander y Palma de Mallorca este verano

Ryanair estrena una ruta entre Santander y Palma de Mallorca este verano

Habrá un vuelo de ida y vuelta todos los jueves desde junio a septiembre y los billetes ya se pueden comprar en su web | La oferta de salida es de 19,99 euros por un billete para junio

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de abril 2018, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de Santander está conectado con Palma de Mallorca gracias a la compañía Vueling desde el pasado 26 de marzo. Todos los lunes y jueves hay vuelos a la capital de las Islas Baleares. Pero a partir de este mes de junio, Vueling tendrá competencia, ya que Ryanair estrena una línea entre la capital cántabra y la balear. Y con esta nueva opción los que saldrán ganando, al menos en teoría, son los pasajeros de Cantabria.

A partir de este mes de junio y hasta que termine septiembre, todos los jueves se podrá volar con la compañía irlandesa de bajo coste desde el Seve Ballesteros hasta el aeropuerto de Palma y los billetes ya se han empezado a vender, desde este martes, en la página web de Ryanair. Todos los jueves (desde el 7 de junio al 27 de septiembre), las salidas desde Palma de Mallorca serán a las 11.55 horas, y la llegada a Santander a las 13.30; mientras que salida de Santander será las 13.55 y llegada a la isla las 15.25 horas.

Con esta nueva conexión son ya 16 los destinos que ofrece Ryanair desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Doce de ellos operan durante todo el año (Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife, Marrakech, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Berlín, Budapest y Roma) mientras que Milán y Düsseldorf sólo desde marzo a octubre, y Lanzarote y ahora Palma de Mallorca entre junio y septiembre. Además hay dos destinos, como son Marrakech y Budapest, en los que la única conexión de ambas ciudades con todo el norte de España es volando desde Santander

El Seve Ballesteros-Santander contará este verano con un total de 24 destinos y seis compañías operando. Tres ciudades concectadas vía aérea por más de una compañía: Madrid (Iberia y Air Nostrum); Barcelona (Vueling y Ryanair) y Palma de Mallorca (Ryanair y Vueling)

Desde la compañía aérea han explicado que «están encantados de anunciar este nuevo enlace entre Santander y Palma y para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos en esta ruta desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción está disponible hasta este viernes, 27 de abril».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios