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Los movimientos de tierra son algunos de los trabajos que se llevan a cabo a día de hoy en la A-67. Fotos: Roberto Ruiz/ Vídeo: Héctor Díaz

El tercer carril de la autovía entre Santander y Torrelavega necesitará cuatro años más de obras

La intervención para ampliar la capacidad de la A-67 se vuelve «imprescindible» como solución a las retenciones

Sócrates Sánchez

Santander

Lunes, 4 de agosto 2025, 07:07

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De la ilusión a la inquietud y la frustración en apenas dos semanas. Ese podría ser el mejor resumen de lo que han vivido los ... conductores desde la puesta en marcha del nuevo ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y con el que se ponía fin después de siete años al nudo que formaban la A-67 y la A-8 en el punto en el que compartían trazado. Los 160 millones de euros invertidos por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (Mitma) no han servido para solventar todos los problemas y prueba de ello han sido las retenciones que se han producido -en varias ocasiones- unos kilómetros más adelante. En concreto, en la salida de la A-67 hacia Polanco, la primera que se encuentran los conductores tras salir del falso túnel situado a la altura de Barreda.

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