Borrar
Grupo cubano Gente de Zona.
Gente de Zona graba una nueva versión de 'La Macarena' junto a Los del Río

Gente de Zona graba una nueva versión de 'La Macarena' junto a Los del Río

El dúo cubano ha grabado, junto a los hermanos sevillanos, el videoclip en La Habana

efe

Martes, 19 de julio 2016, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El famoso dúo Gente de Zona grabó hoy en La Habana un videoclip de la canción 'Más Macarena', una nueva versión de la popular canción de Los Del Rio, 'La Macarena'. Los cubanos versionarán este tema junto a los hermanos sevillanos, artifices de este éxito internacional en la pasada década de 1990.

Los del Río, Antonio Romero y Rafael Perdigones, dijeron que compartir con Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, ha sido una "experiencia inspiradora", según cita la estatal Agencia Cubana de Noticias.

'Más Macarena', como se tituló la canción originalmente, fue estrenada en la gala de los Premios de la Juventud que se celebró en Miami el pasado jueves. El sencillo se escuchó por primera vez en Cuba el pasado sábado en el concierto que ofreció el dúo de reggaeton cubano en el anfiteatro del balneario turístico de Varadero. "Nos encantaría grabar con otros músicos cubanos", dijo el cantante español Rafael Perdigones, mientras que su colega Randy Malcom, consideró que es un "privilegio enorme" hacer este tema con Los del Río.

El videoclip, filmado con localizaciones en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso", ubicado en la zona del Centro Habana, está dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien anteriormente trabajó con músicos como los puertorriqueños Wisin y Gilberto Santa Rosa, y el estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios