Borrar
Roi Méndez se suma al Hoky Popi

Roi Méndez se suma al Hoky Popi

Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy, Ana Mena o The Tripletz completan el cartel del festival que se celebrará en Torrelavega el 28 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 2 de julio 2018, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los festivales cántabros de verano siguen sumando nombres a sus respectivos carteles. En este caso, es el Hoky Popi Music el que anuncia la incoporación de Roi Méndez a su lista.

El cantante gallego saltó a la fama tras su paso por la última edicion de Operación Triunfo y estará en los conciertos del 28 de julio en los campos de El Malecón de Torrelavega.

En la propuesta del festival destinado a público juvenil figura también Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy, Ana Mena o The Tripletz. Además, habrá talleres y actividades para toda la familia.

El artista ha presentado hace unos meses su primer trabajo musical, un 'single' titulado 'Por una vez más', compuesto por él mismo y con la colaboración del productor Paco Salazar, además de estrenar el videoclip del tema, que suma casi dos millones de reproducciones en dos semanas y se ha situado el número 1 en iTunes.

El cantante, de 24 años, nacido y criado en Santiago de Compostela, comenzó sus andanzas en el mundo de la música en la adolescencia, cuando. Con influencias como The Police, The Beatles, Bryan Adams o Bruno Mars, este joven compostelano promete dar guerra.

Las entradas para el festival están a la venta en la web oficial del evento (www.hokypopimusic.es) y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Los precios son de 25 euros para la entrada general y de 48 euros para la entrada VIP, que da acceso preferente y exclusivo a primera fila, entre otras características.

Además, Hoky Popi Music cuenta en esta edición con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido con un ruta entre Santander y Torrelavega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios