El público vive el espectáculo de Manuel Liñán sobre el propio escenario de la Sala Argenta
En un principio, estaba previsto que la actuación se desarrollara en la Sala Argenta con capacidad de 1.600 butacas; sin embargo, solo unas 150 personas adquirieron la entrada y se cambió el formato
Los espectadores del espectáculo 'Pie de hierro', que protagonizó este jueves el granadino Manuel Liñán en la Sala Argenta, lo disfrutaron en el mismo escenario, ... a escasos metros del bailaor y coreógrafo y en unas sillas que se instalaron «ante la previsión de la escasez de público», tal y como explicaron desde el Palacio de Festivales.
En un principio, estaba prevista que la actuación de Liñán, premio Nacional de Danza y un ejemplo del flamenco más vanguardista, se desarrollara en la Sala Argenta con capacidad de 1.600 butacas; sin embargo, solo unas 150 personas adquirieron la entrada por lo que desde el Palacio, visto el aforo se cambió el formato para que todos ellos «pudieran disfrutar de la actuación y vivirla en un ambiente más íntimo, cercano y con mucha mayor proximidad al artista», según señalaron.
El público que compró las entradas por internet fue avisado vía mail y el que lo hizo en la taquilla fue informado al llegar a la sala.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión