Borrar
'Fariña'.
Antena 3 agota su 'Fariña' con éxito de crítica y público

Antena 3 agota su 'Fariña' con éxito de crítica y público

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 10 de mayo 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fariña': La serie de Antena 3 llegó ayer a su fin con éxito de crítica. Además, lideró la franja de máxima audiencia en cuanto a número de expectadores, 2.014.000, aunque esto se tradujo en un 13,3% de 'share' que la dejó en segundo lugar tras 'Factor X' (Telecinco).

-'Factor X': Y si Antena 3 se está especializando en series, Telecinco hace lo propio con el género del 'talent show'. La cadena de Mediaset reunió ayer a 1.988.000 espectadores con el 16,5% de la cuota de pantalla gracias a una nueva emisión de 'Factor X', que sube nueve décimas respecto a la semana pasada.

-'Pesadilla en la cocina': El regreso de Alberto Chicote a las cocinas más sucias de la televisión con el estreno de la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina', se tradujo en un buen 8,7% de 'share' y 1.460.000 espectadores para La Sexta.

-'La otra mirada': La serie de época de TVE poco a poco va subiendo a medida que engancha a más espectadores. La serie también ha recibido elogios por parte de la crítica especializada y, aunque su estreno se produjo de forma discreta, ayer creció 1,6 puntos por segunda semana consecutiva y llegó al 10,7% de 'share' con 1.750.000 espectadores.

BAJAN

-'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': El gran perjudicado de la noche fue el 'reality' de anfitriones de Cuatro. El programa perdió 1,6 puntos de cuota de pantalla en comparación con el miércoles pasado y se plantó en un discreto 6% de 'share' con 924.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios