Los árbitros de Cantabria celebran su fiesta
300 colegiados de todas las categorías de fútbol y fútbol sala se reunieron en el Hotel Chiqui, donde se entregaron las distinciones a los mejores árbitros del año
El Hotel Chiqui ha acogido un año más la gala de final de temporada del Comité Cántabro de Árbitros, una jornada de reconocimientos y convivencia que se ha desarrollado este sábado con la presencia de más de 300 colegiados de todas las categorías.
En la fiesta se entregaron las distinciones a los mejores árbitros del año tanto en fútbol como en fútbol sala y se han también varios reconocimientos especiales como en las ediciones anteriores.
El arbitraje cántabro cuenta en estos momentos con una amplia nomina de colegiados que destaca sobre todo por su juventud y sus ganas de seguir progresando. Entre los asistentes destacó la presencia del árbitro de Primera Adrián Cordero Vega. Atrás quedaron miles de partidos dirigidos en todas las categorías en esta temporada bajo el mandato del presidente Adolfo Vázquez Veiga.
⚽️Gracias por invitarme a esta gala del Comité de Árbitros de @fcf_es que cierra la temporada.
— Gema Igual Ortiz (@gemaigual) 22 de junio de 2019
Una gran noche para reivindicar la figura del árbitro y vuestro trabajo en el campo en favor del juego limpio. ¡Felicidades a tod@s! pic.twitter.com/MtMKxeaa3X