Borrar
A. Ibáñez
Camargo anima a las niñas a jugar a fútbol sala

Camargo anima a las niñas a jugar a fútbol sala

El pabellón deportivo municipal de Herrera de Camargo acogió este sábado la celebración de una jornada de convivencia y de captación de jugadoras

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 29 de septiembre 2019, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón deportivo municipal de Herrera de Camargo acogióeste sábado la celebración de una jornada de convivencia y de captación de jugadoras de fútbol sala para edades de 6 a 11 años, que organizó la Federación Cántabra de Fútbol (FCF).

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, encabezó la representación municipal en este acto y destacó «la importancia de iniciativas como ésta para seguir impulsando la cada vez mayor presencia de jugadoras en el fútbol sala y en todos los deportes».

Bajo el nombre 'Una + súmate al futsal', la actividad estuvo abierta a la participación de todas las jugadoras ya federadas que pudieron disfrutar de un día de fiesta, así como a aquellas niñas que quisieron tener su primera toma de contacto con este deporte.

La jornada de convivencia contó con la participación de más de medio centenar de niñas e incluyó juegos, partidos y reparto de camisetas. Tras este día desde la Federación se ayudará a todas las jugadoras que estén interesadas en seguir practicando fútbol sala para que puedan incorporarse a las plantillas de algunos de los clubes de la comunidad autónoma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios