Paulino de la Fuente ficha por el Málaga para las dos próximas temporadas
Tras su salida de la UD Logroñés, el delantero santanderino era pretendido por varios clubes españoles de Segunda
El jugador santanderino Paulino de la Fuente ha fichado por el Málaga para las próximas dos temporadas. El talentoso delantero cántabro tiene ya experiencia ... en la liga de Segunda División -en la que milita el Málaga- ya que ha disputado 31 encuentros -24 como titular- en la pasada campaña en las filas de la UD Logroñés.
Con apenas 16 años, Paulino de la Fuente fue reclutado por el Inter de Milán, donde llegó a participar con el primer equipo en un encuentro de preparación estival ante el Mainz 05. El santanderino, que ya había debutado en un amistoso con la 'Rojita' Sub-16 de Santi Denia, se estrenó con asistencia y gol. Posteriormente, regresó a España para enrolarse en el Juvenil DH del Atlético de Madrid y, después, en el Deportivo Alavés B. En el filial vasco destacó por su calidad y liderazgo, que le erigió como capitán de la plantilla.
Su gran papel en el Alavés B le permitió dar el salto al fútbol profesional recalando en la UD Logroñés. La importancia de su rol en la escuadra rojiblanca ha despertado el interés de varias áreas técnicas de equipos de Segunda y por eso el extremo derecho cántabro se ha destapado como una de las sensaciones de este mercado veraniego, ya que varios clubes españoles han entrado en la puja por lograr su contratación de cara a la próxima campaña. El jugador santanderino, de 23 años y 1.81 de estatura, ha estado entre los objetivos de un buen puñado de conjuntos de la categoría de plata como el Huesca, el Éibar, la UD Las Palmas o el Zaragoza, además de los rojiblancos. El jugador, finalmente, se ha unido al proyecto del Málaga CF como agente libre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión