Borrar
Shaw, siendo atendido tras el golpe. AFP
Escalofriante golpe de Luke Shaw
Inglaterra-España

Escalofriante golpe de Luke Shaw

El defensa inglés chocó brutalmente contra el suelo tras un encontronazo fortuito con Dani Carvajal

Rodrigo Errasti Mendiguren

Enviado especial a Londres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 8 de septiembre 2018, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luke Shaw puso la nota negativa del encuentro que enfrentó a Inglaterra y España este sábado. El lateral británico sufrió un golpe fortuito de Dani Carvajal, que terminó con una caída al suelo muy fuerte, en la que la cabeza de Shaw chocó violentamente contra el suelo, doblando un poco su cuello y quedándose practicamente inconsciente. Por suerte, tras el encuentro, se conoció que no sufrió más complicaciones y se encuentra en buen estado.

Lo aparatoso de la acción hizo que el partido se detuviese de inmediato y que las asistencias entrasen a atender al jugador inglés. Hasta seis minutos estuvo parado el encuentro mientras Shaw era atendido. Los sanitarios le inmovilizaron y le pusieron un respirador mientras que, tanto los jugadores de Ingleterra como los de España, se interesaban por su estado.

Pese a su juventud, 23 años, Luke Shaw no ha tenido suerte en su carrera con las lesiones. Ya en 2015, en un partido de Champions, sufrió una fractura de tibia y peroné tras una entrada del mexicano Hector Moreno. «Estuve a punto de perder la pierna» confesó el futbolista tiempo después de recuperarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios