Voley Playa

Las mejores parejas españolas, en busca de un triunfo en el Torneo Internacional Villa de Laredo

Imagen de la pasada edición del Torneo de Voley Playa Villa de Laredo./DM .
Imagen de la pasada edición del Torneo de Voley Playa Villa de Laredo. / DM .

Se disputa durante todo este fin de semana en la playa Salvé de la localidad pejina

DM .
DM .Santander

La playa Salvé acogerá este fin de semana la edición 48º de la competición de voley playa más veterana de todas las que se disputan en las costas españolas, el Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Laredo, que contará con la participación de las mejores parejas del panorama nacional e internacional, tanto femeninas como masculinas. La competición comenzará este sábado, a las 11.00 horas y habrá partidos durante toda la jornada, hasta las 21.00 h. El domingo llegarán las semifinales, a partir de las 10 de la mañana y para concluir el torneo se disputarán ambas finales: la femenina, a las 18.00 horas y la masculina, a las 19.00 horas.

Entre los favoritos para el título figura el cántabro Dani Ruiz, jugador del Vóley Playa Laredo, que formará pareja con el experto jugador venezolano Hernán Tovar.

El torneo, que tiene la máxima calificación (nivel A) y es puntuable para el ránking nacional de vóley playa de la Real Federación Española de Voleibol, contará con árbitros oficiales de la Federación Cántabra de Voleibol.

Este año, la organización va a colocar una pista central, con un graderío con capacidad para 1.800 espectadores, una zona VIP, diez carpas y varias pistas de juego auxiliares. Es decir, un montaje total de más de 4.000 metros cuadrados para poder disfrutar de este torneo, junto a la principal entrada de la playa Salvé.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos