Borrar
El Sardinero HC busca en La Albericia su segunda victoria

El Sardinero HC busca en La Albericia su segunda victoria

El partido ante el Pedralbes se disputará este domingo a las 12.30 horas en el campo azul del Complejo Deportivo Ruth Beitia

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de septiembre 2019, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sardinero Hockey Club inaugurará la temporada 2019/20 como local ante Pedralbes. El partido se disputará este domingo, 29 de septiembre, a las 12.30 horas en el campo azul del Complejo Deportivo Ruth Beitia (La Albericia).

Con la moral por todo lo alto tras su victoria a domicilio ante el SPV HC (0-1) en la jornada inaugural, el conjunto entrenado por Alejandro 'el turco' Siri busca encadenar dos victorias consecutivas en su regreso a División de Honor «B», segunda máxima categoría nacional.

El técnico argentino afirmaba que «estamos con mucha confianza y hemos entrenado muy bien esta semana», de cara al choque contra Pedralbes. Siri destacaba, además, la importancia de recuperar lesionados en el segundo mes de entrenamientos y hacía hincapié en la tranquilidad que supone haber ganado el primer partido de la temporada.

Pedralbes, equipo filial del Real Club de Polo, perdió en su estreno contra Giner de Los Ríos (1-2) y, añadido a su condición de filial y la juventud de su plantilla, tendrá «ganas de demostrar que están preparados para División de Honor» y «practica muy buen hockey», advertía el entrenador del Sardinero HC.

Desde el club hacen un llamamiento a todos los aficionados al hockey de Cantabria para que exista una buena concurrencia de público a sus partidos en La Albericia dado que «juntos somos más fuertes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios