Borrar
J. Cotera
Abraham, baja de dos a tres meses

Abraham, baja de dos a tres meses

El jugador tuvo que retirarse el miércoles del entrenamiento con fuertes dolores en la rodilla

Aser Falagán

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 27 de septiembre 2019, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal como se sospechaba, la lesión de Abraham Minero, que el miércoles tuvo que retirarse del entrenamiento con unos fuertes dolores en la rodilla, es grave, y le tendrá no menos de dos meses inactivo.

El Racing ha confirmado, después de que el jugadores se sometiera a las pruebas de imagen, que el lateral padece «una lesión de grado II- III en el complejo posteromedial (ligamento lateral interno/ ligamento oblicuo posterior) de la rodilla derecha».

En consecuencia, Abraham permanecerá permanecerá de baja «entre dos y tres meses», segñun ha indicado también el propio club.

La lesión se produjo el pasado miércoles, coincidiendo precisamente con la reincorporación de Jon Ander al trabajo con el grupo. El vitoriano protagonizó la buena noticia del día, cada vez más recuperado de su rotura de ligamento y menisco, Abraham cayó al suelo en un lance del entrenamiento y tuvieron que ayudarle a salir del campo. Ya el miércoles el Racing no quiso informar sobre el alcance de la lesión, pero se sospechaba que podía ser grave.

La lesión del lateral izquierdo supone un contratiempo para Iván Ania al dejarle sin alternativa a Moi Delgado, pero al menos el asturiano conserva a su titular para el puesto, que siempre ha sido el utrerano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios