Borrar
Iván Ania (en el centro) tuvo que estar en la grada ya en el partido ante el Numancia del pasado sábado. Roberto Ruiz
Ania decidirá el once en función de los que estén «en mejores condiciones», pero avanza que habrá «caras nuevas»
Fútbol | Racing

Ania decidirá el once en función de los que estén «en mejores condiciones», pero avanza que habrá «caras nuevas»

El técnico racinguista no se fía del Albacete, un equipo que «saca máxima rentabilidad a los goles»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 30 de septiembre 2019, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, no le preocupa que en momentos puntuales su equipo sufra en el campo, como le sucedió en los minutos finales del último encuentro ante el Numancia, y ha afirmado que, tras ver cómo se está desarrollando, la competición «no hay un equipo dominador claro los 90 minutos».

«Lo que hay que hacer es ser fuerte cuando te dominan», ha aseverado Ania, que ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que disputará el conjunto cántabro este martes frente al Albacete.

Ania no ha confirmado si realizará cambios en el once, y se ha limitado a comentar que decidirá en función de los jugadores que considere que están «en mejores condiciones», pero es probable que haya caras nuevas para afrontar el partido del Carlos Belmonte.

Sobre el Albacete ha destacado que es un equipo que «saca máxima rentabilidad a los goles», porque, a su juicio, con los tantos que lleva a su favor ha sacado una cantidad de puntos importante.

«El año pasado llegó a playoffs y aunque ha perdido algunos jugadores sigue teniendo una base importante y mucho poderío en el área rival. Viene de una derrota en Las Palmas y seguro que quiere ofrecer su mejor versión en casa», ha añadido el técnico verdiblanco.

Iván Ania no podrá estar en el banquillo al tener que cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

Luis Miguel Ramis

El conjunto manchego, que cuyo objetivo de volver a luchar por el ascenso, ha conseguido cuatro victorias y cuatro derrotas en las ocho primeras jornadas, pero todos los triunfos los ha logrado por la mínima (1-0), una clara muestra de que no es capaz de puntuar cuando recibe goles en contra.

Por ello, el técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha señalado que su equipo intentará, una vez más «dejar la portería a cero», ya que es consciente de que, en este inicio de campaña 2019-20, su escuadra está adoleciendo de gol.

Ramis ha remarcado que su equipo «está siendo irregular con los resultados» y lo ha achacado a que «al tener tantos partidos entre semana» no pueden «organizar bien las cargas y hay que tener en cuenta que tenemos una plantilla corta».

Por otro lado, ha alabado al Racing, un recién ascendido que «se ha adaptado bien a la Segunda división», y del que ha destacado que «son agresivos a nivel colectivo y cuentan con un buen equilibrio tanto defensivo como ofensivo».

Noticia Relacionada

El preparador tarraconense no podrá disponer del central Gorosito ni del centrocampista Olabe, ambos por respectiva lesiones, que les harán imposible entrar en la convocatoria de este maetes ante el conjunto cántabro.

Ramis no ha dado pistas sobre el once inicial, pero es probable que vuelva a rotar teniendo en cuenta que el viernes hay un nuevo partido liguero, con lo que podrían volver al once jugadores como Susaeta o Manu Fuster.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios