Fútbol

Óscar Fernández ficha por el Castellón

Óscar Fernández ficha por el Castellón
Celedonio Martínez

El de Renedo abandonó el Racing el verano pasado dentro de la profunda reestructuración de la plantilla

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander

Óscar Fernández es nuevo jugador del Castellón. El de Renedo se acaba de comprometer con los blanquinegros hasta final de temporada, según acaba de anunciar oficialmente el club de Castalia a través de un comunicado, de modo que terminará la temporada vistiendo los colores de un histórico que acaba de regresar a Segunda División B.

Después de varias buenas temporadas en Santander, aunque en todas ellas con altibajos, Óscar Fernández (1995) abandonó el Racing el verano pasado dentro de la profunda reestructuración de la plantilla que se produjo tras el fiasco deportivo del curso anterior y la dimisión de la directiva.

Ya como agente libre se comprometió con el Alcorcón de Segunda, que a su vez le cedió al Fuenlabrada. Ahora, con la apertura del mercado de invierno, el equipo madrileño le ha vuelto a ceder, esta vez al Castellón, que ocupa el penúltimo puesto del Grupo 3 de Segunda División B.

En cuatro temporadas con el primer equipo del Racing. Óscar Fernández disputó 77 partidos en Segunda B (a lo largo de tres cursos) y dos en Segunda División A, en una primera temporada como verdiblanco en la que alternó el primer y el segundo equipo.

 

Fotos

Vídeos