Desde este viernes los abonados del Racing podrán entrar directamente al estadio con su carnet
El aforo en el partido contra el Dux Internacional será del 50% y estará permitido comer y beber
Los abonados del Racing podrán, desde este viernes 24 de septiembre, entrar directamente con su carnet al estadio sin necesidad de obtener localidad alguna o llevar las correspondientes a los encuentros frente al Club Deportivo Tudelano o el Club de Fútbol Talavera. Cada abonado podrá acceder a la zona del estadio que figura en su carnet y deberá ocupar cualquiera de los asientos habilitados -están señalizados- dentro del protocolo establecido por el covid.
El Sardinero está autorizado a acoger en el partido entre el Racing y el Dux Internacional un 50% de su aforo máximo, 11.111 espectadores, que podrán comer y beber en el estadio. Otra de las novedades es que hay localidades a la venta de Preferencia Oeste (a La Gradona, Tribuna Norte y Tribuna Este sólo podrán acceder abonados por su alto índice de ocupación) ya que la Federación Española de Fútbol ha permitido que los jugadores suplentes ocupen los banquillos.
Las entradas están disponibles tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el jueves 23 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el viernes día 24 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y desde las 18:00), como a través de la página web entradas.realracingclub.es.