Borrar
David Ferrer golpea la pelota.
Triunfos de David Ferrer y Carla Suárez en Roma
Primera Ronda

Triunfos de David Ferrer y Carla Suárez en Roma

Albert Ramos e Íñigo Cervantes perdieron sus respectivos partidos

COLPISA / afp

Martes, 10 de mayo 2016, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tenistas españoles David Ferrer y Carla Suárez debutaron con victoria este martesen el torneo de Roma de tenis, eliminando al italiano Filippo Volandri y a la brasileña Teliana Pereira. Ferrer, noveno cabeza de serie, tuvo que remontar el set inicial ganado por Volandri por 4-6, para acabar venciendo en los dos siguientes por 7-5 y 6-1. En segunda ronda se enfrentará a su compatriota Guillermo García López. Suárez, por su parte, debutó directamente en segunda ronda, imponiéndose a Pereira por un claro 6-1 y 7-5.

En cambio, los españoles Albert Ramos e Íñigo Cervantes se despidieron del torneo de Roma tras perder respectivamente ante Tomas Berdych y Philipp Kohlschreiber.

Ramos cayó en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych, octavo cabeza de serie del torneo, por 6-3, 6-4.

Cervantes no pasó en cambio de la primera ronda, donde se vio superado por el alemán Kohlschreiber (6-4, 6-2), mientras que el uruguayo Pablo Cuevas cedió finalmente tras un igualado partido ante el francés Mahut, 7-6 (8/6), 2-6, 7-5, también en la primera ronda del torneo.

Además de Berdych, el japonés Kei Nishikori (N.6) se clasificó para octavos de final tras derrotar al serbio Viktor Troicki por 5-7, 6-2 y 6-3.

El torneo de Roma, que se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana, reparte 3.748.000 euros en premios en su cuadro masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios