Borrar
El dúo Taburete, que abrirá la propuesta musical. DM .
Taburete, La Unión y 84, las bandas de la primera edición del Lemoncito Music Fest de Novales

Taburete, La Unión y 84, las bandas de la primera edición del Lemoncito Music Fest de Novales

La cita se ha programado para los días 18 y 19 de agosto, con oferta gastronómica de food trucks, en el campo de fútbol de la localidad

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de julio 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo musical Taburete y la banda madrileña 84 participarán en la primera edición de Lemoncito Music Fest que se celebrará los días 18 y 19 de agosto en Novales e incluirá conciertos, sesiones de Djs y food trucks. Esta propuesta musical y gastronómica se desarrollará al aire libre, en el campo de fútbol de Novales, cumpliendo con las medidas anticovid.

El festival arrancará el miércoles 18 con Taburete. Esta banda española que nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra) han publicado cuatro álbumes que les han posicionado en los primeros puestos del panorama musical del país con éxitos como Amos del Piano Bar, Walter Palmeras o Caminito a Motel.

Llevan una amplia lista de giras a sus espaldas incluyendo, entre otros espacios, el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona. En 2018, la banda volvió al estudio para dar a luz a `Madame Ayahuasca'. Este último disco fue nominado a un Latin Grammy en la categoría de mejor álbum Pop/Rock y la gira continuó hasta finales de 2019, pasando por países como España, México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Ésta será su única actuación en el norte del país este verano.

El jueves 19 actuará el grupo 84, la banda madrileña formada por Jaime, Mon y Beris, todos ellos nacidos en el mismo año que les da el nombre. Su carrera musical se compone de tres trabajos: El Burdel de las Sirenas, La Hierba Bajo el Asfalto y Varcelona. Tienen otro a punto de lanzarse.

Antes entrará en escena La Unión, de Luis Bolin, para revivir sus míticas canciones como Hombre lobo en París, Vivir al este del edén, Marcaibo o Sildavia de la mano del fundador de la banda. Luis cierra una etapa tras la marcha de Rafa Sánchez con la edición de Última estación 2020 compuesta e interpretada por él. Como broche final estará la sesión de DJ Ardilla y DJ Birulinda que actuarán ambos días, el primero a las 23.00 horas y el segundo a las 01.00.

Las entradas (que pueden adquirirse con un descuento en Oferplan) ya están a la venta a través de la plataforma del festival, www.lemoncitomusicfest.com, con un precio de 35 euros y 40 euros. El festival dispondrá de food trucks con comida japonesa-asiática, Tex Mex, hot dogs, American Food, sándwiches y repostería casera.

Sigue a DMúsica en:

Facebook y Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios