El viaje animado de Izal

La banda estrena 'La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo', tercer single de 'Autoterapia' y una obra brillante de animación

DM .
DM .Santander

La canción 'La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo' es el tercer single de 'Autoterapia' de IZAL, cuarto álbum de estudio la banda.

El videoclip que acompaña la canción es un cortometraje, producido e ideado por AfterliVe Films, formado por más de 3.600 fotografías simulando animación con la técnica de stop motion, a partir de muñecos de silicona y escenarios artesanales, que ha recreado durante 5 meses de trabajo constante el equipo de Hiru Animation, dirigido por Manuel Rubio. Con sede en Valencia, los miembros de dicha productora han trabajado para directores de la talla de Tim Burton, Wes Anderson y Charlie Kaufman en varias películas y cortometrajes.

Una auténtica aventura espacial protagonizada por 'avatares' de los 5 miembros de Izal. Esta historia y estética es la que va a guiar toda la imagen de la Gira Autoterapia; un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante más de dos horas de concierto.

 

Fotos

Vídeos