Borrar
Investigan la muerte de un bebé en Ourense después de que su gemelo fuese hospitalizado

Investigan la muerte de un bebé en Ourense después de que su gemelo fuese hospitalizado

El pequeño, de dos meses, sigue ingresado por una fractura en las costillas

colpisa

Madrid

Miércoles, 13 de marzo 2019, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Ourense ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de un bebé de dos meses ocurrida hace unos días, según informa La Voz de Galicia.

Las alarmas saltaron cuando, poco después, el hermano gemelo del fallecido fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Fue entonces cuando las autoridades pusieron en marcha los protocolos para, por un lado, investigar las causas del fallecimiento del pequeño,y por otro, aclarar las circunstancias en las que se lesionó su gemelo, que presentaba una fractura en las costillas.

Mientras el bebé sigue ingresado, se ha tramitado un expediente de protección porque, según el diario, en base a las averiguaciones se constató que las condiciones familiares en las que residían los pequeños podrían no ser las adecuadas, por lo que se ha solicitado a la Xunta desde la Fiscalía de Menores de Ourense que se haga cargo del bebé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios