Año nuevo,¿vida nueva?
Quizá hoy sea el mejor día del año para marcarnos los objetivos de lo que queremos conseguir
Ayer comenzamos un nuevo año y es posible que haya alguien que lo haya hecho sin mucho convencimiento de todo lo bueno que se puede ... conseguir en estos 364 días que quedan. Lo que yo siento es que quizá hoy sea el mejor día del año para marcarnos los objetivos de lo que queremos lograr en él. Por ello, y por si sirve para provocar alguna buena idea, voy a desglosar todos los que yo me he establecido en este preciso momento:
Lo primero que quiero expresar es que voy a tratar de que todas mis colaboraciones, como esta que ahora está leyendo, sean de interés para la mayoría, sin dejar de decir nada de lo que pienso o creo; siempre quiero aportar valor en todo lo que hago. Por supuesto que deseo amar y querer mejor a todas las personas que me hacen feliz, que me ayudan con su sincero afecto; más no las puedo querer. En este sentido, voy a tratar de dar más de todo lo bueno de mí mismo y menos, mucho menos, bastante menos, de todo aquello que les puede molestar; lo que más quiero es lo mejor para los que quiero. En mi trabajo, en el servicio que presto a todas las empresas y profesionales que me contratan, tengo el firme objetivo de seguir añadiendo más, mucho más, de los dineros que les resto con mi desempeño; lo único que quiero es que cuando hagan balance de mis prestaciones tengan la certeza de que conmigo ganan más de lo que les cuesto. Voy a seguir aprendiendo y formándome de todas las nuevas ideas, experiencias y conocimientos que se generen en mi ámbito profesional para poder cumplir ese objetivo. Quiero dedicar más tiempo a la buena lectura, la que deja poso humano y profesional. Voy a ocuparme un poco más del cuerpo que da soporte a mi ser, mente y espíritu, con el buen ejercicio de caminar respirando aire puro libre de virus. Debo tener la mente mucho más abierta para aceptar con libertad de juicio las opiniones de todos los que piensan de manera diferente a la mía; esto no significa que deba estar de acuerdo con todo el mundo, tan sólo que deseo ser capaz de escuchar opiniones diversas sin juzgarlas, mientras no afecten a mi propia integridad física, moral o económica. Finalmente, y con gran intensidad voy a dejarme ayudar por todos los que buenamente quieran hacerlo y me voy a esforzar por ser valioso para todas las personas que precisen de mis conocimientos, experiencia o visión de la vida personal, profesional o empresarial.
Para mi, los objetivos anteriores son muy concretos y todos están entrelazados con un único objetivo: ser mejor que el año anterior. Feliz 2022.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión