La Feria del Stock celebra su edición de otoño del 20 al 22 de septiembre

La Feria del Stock celebra su edición de otoño del 20 al 22 de septiembre
Roberto Ruiz

La entrada será gratuita y abrirá sus puertas en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00

DM .Santander

La Feria del Stock de Santander celebrará su edición de otoño del 20 al 22 de septiembre, con la participación de comercios de la ciudad y de toda Cantabria, que pueden inscribirse hasta este jueves.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria ( Coercan), en cuya web están abiertas las inscripciones (www.coercan.net).

La entrada es gratuita y abrirá sus puertas en horario de 17.00 a 21.00 horas el viernes y de 10.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo.

Los asistentes podrán encontrar ropa para adultos y niños, complementos, mobiliario, joyería, calzado, descanso o regalos.

La nueva edición de otoño ha sido presentada este miércoles por el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón, y la concejala de Comercio, Miriam Díaz, quien ha destacado que la feria se ha convertido «en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes» que pueden adquirir productos «de calidad, de primera mano y a precios especiales».

Además ha resaltado que también es «una oportunidad» para los comerciantes de la región, ya que «constituye un escaparate en el que dar a conocer su negocio entre nuevos clientes».

En 2018, más de 80.000 personas visitaron las dos ferias que se celebraron, en marzo y octubre, un dato que, a su juicio, refleja «el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes»,