Borrar
'Hablemos de salud' acerca este martes habilidades psicológicas para vivir mejor

'Hablemos de salud' acerca este martes habilidades psicológicas para vivir mejor

La charla será impartida por la vocal del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria, Aránzazu Garrido, y comenzará a las 19.00 horas en el Casyc

ep

Martes, 9 de octubre 2018, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo de conferencias 'Hablemos de salud' acercará este martes al público pautas y habilidades psicológicas para vivir mejor y con buena salud.

La charla, titulada 'Habilidades para vivir con buena salud. Aptitudes y comportamientos', será impartida por la vocal del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria, Aránzazu Garrido, y comenzará a las 19.00 horas en el Casyc.

El objetivo de este programa municipal es ofrecer al público pautas, consejos y recomendaciones para llevar una vida más saludable.

Se explicará cómo abordar algunas dolencias y cómo mejorar la calidad de vida cuando se convive con alguna enfermedad, tratando de tocar siempre temas de actualidad y de interés para los ciudadanos

En esta edición de otoño se informará al público sobre enfermedades como la diabetes, la hepatitis C o las infecciones urinarias, y se hablará sobre la atención hospitalaria domiciliaria, la infección por VIH y el cuidado de los cuidadores, entre otras cuestiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios