Las infracciones en el paisaje a debate en el Ateneo

Las infracciones en el paisaje a debate en el Ateneo
Andrés Fernández

La conferencia programaga para este jueves contará con la participación del magistrado del Tribunal Supremo César Tolosa

EP

El Ateneo acoge este jueves, a partir de las 18.00 horas, una mesa redonda sobre la infracción del paisaje y su restablecimiento, que tendrá entre sus participantes al magistrado del Tribunal Supremo y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) César Tolosa, entre otros.

Se trata de una nueva sesión de las Jornadas sobre Paisaje y Derecho organizadas por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria (COSITAL-Cantabria) en colaboración con el Colegio de Abogados y financiadas por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno regional.

También participarán en la mesa redonda eñ catedrático de Derecho Administrativo Juan Manuel Alegre y el profesor asociado de Derecho Administrativo José Manuel Gómez Oviedo-

Las Jornadas arrancaron el pasado 27 de septiembre y, tras la sesión de este jueves, habrá otra el 8 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, una mesa redonda bajo el título 'Paisaje Urbano. Protección del Patrimonio Histórico-Artístico'.

La cuarta y última tendrá lugar el 22 de noviembre, a la misma hora, y en ella se analizará la ley del Paisaje de Cantabria.

 

Fotos

Vídeos