Cartes sorprenderá este domingo con su Pasaje del Terror

Cartes ofrece este domingo su Pasaje del Terror completamente gratuito/Nacho Cavia
Cartes ofrece este domingo su Pasaje del Terror completamente gratuito / Nacho Cavia

300 metros de miedo escénico al más puro estilo cinematográfico

Nacho Cavia
NACHO CAVIAcartes

Cantabria tiene su última cita con la Noche de los Muertos este domingo en Cartes, con un Pasaje del Terror que promete no defraudar a quienes lo sufrieron los últimos años y sorprender a quienes se acerquen este año por primera vez al más puro estilo cinematográfico.

En pleno parque del Ansar, a la orilla del río, y en el Camino Real se han preparado todo tipo de encuentros con los iconos del miedo escénico más conocidos, 60 personajes, decorados perfectos y terror del bueno para no decepcionar a nadie. Incluso se incrementa ese pasillo tenebroso 100 metros más para que incluso los más avezados no sepan muy bien qué les espera en 300 metros de auténtico desasosiego

La organización ha previsto incluso, dada la aceptación que ha tenido el pasaje estos últimos años, amenizar la espera para entrar en ese corredor del miedo. Habrá espectáculo de luz y sonido e incluso personajes teatrales para amenizar la cola, como adelantó una de las organizadoras, la concejala Lorena Cueto.

El año pasado fueron más de 2.000 personas las que se acercaron a Cartes y este año se espera más. Estaba previsto para el sábado pasado pero las inclemencias meteorológicas obligaron a retrasarlo hasta este domingo a partir de las seis de la tarde. Una cita con el terror completamente gratuita pero con cariz profesional, llena de sustos de muerte y sorpresas espeluznantes.

Un perturbador Pasaje del Terror que a todos cuantos lo prueban deja ganas de más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos