Accidente múltiple en la A-8 en Gama, con siete coches implicados y sin heridos

Retenciones en Gama por el accidente en la A-8./
Retenciones en Gama por el accidente en la A-8.

A pesar de la aparatosidad del accidente no ha habido que lamentar daños personales y el tráfico ha recuperado la normalidad en una hora

Mariña Álvarez
MARIÑA ÁLVAREZSantander

La autovía A-8, a la altura de Gama (Bárcena de Cicero), ha registrado pasadas las 08.00 horas un accidente de tráfico con un total de siete vehículos implicados. La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta la zona y ha podido comprobar que no hay personas heridas, a pesar de la importante envergadura de este choque múltiple cuyas causas se desconocen y que se ha saldado, únicamente, con daños materiales.

Con el paso de los minutos se han ido formando retenciones, que han llegado hasta los dos kilómetros, desde Beranga (Hazas de Cesto) hasta Gama, entre el 182 y el 184 en dirección a Vizcaya. Ha tenido que cortarse al tráfico el carril izquierdo, en el que las grúas movilizadas hasta el lugar del siniestro han estado trabajando para retirar cuanto antes los vehículos accidentados.

La Guardia Civil ha señalado a este periódico que el tráfico recuperaría la normalidad en un breve espacio de tiempo, sobre todo porque al no haber heridos no han tenido que acudir a la zona efectivos sanitarios.

Sobre las 09.10 horas han desaparecido las complicaciones en la circulación en este punto de la autovía con la retirada de todos los coches implicados.

Además

 

Fotos

Vídeos