Borrar
La librería Lisaso, en Renedo, gana el concurso de escaparates de Piélagos, en la categoría de comercio. dm
La librería Lisaso y el restaurante Oxford, ganadores del concurso de escaparates de Piélagos

La librería Lisaso y el restaurante Oxford, ganadores del concurso de escaparates de Piélagos

El certamen, que cumple su quinta edición, estableció dos categorías y seis premios, que sumaron 650 euros en total

sheila izquierdo

Renedo

Jueves, 7 de enero 2021, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La librería Lisaso, en Renedo, y el restaurante Oxford, en Arce, resultaron ganadores del concurso de escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, un certamen que cumplió su quinta edición con el objeto de dinamizar el sector del comercio y la hostelería.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez, así lo anunció hoy, recordando que se trata de un concurso que, cada año, busca implicar a ambos sectores en la celebración de las fiestas navideñas. En esta ocasión, se repartieron 650 euros en premios entre las dos categorías –comercio y hostelería–, en cada una de las cuáles se concedieron primer, segundo y tercer premio, dotados con 150 euros, 100 y 75 euros, respectivamente.

Otero explicó que en la categoría de comercio, Beatriz Seco (Tejidos y Mercería), de Renedo, obtuvo el segundo premio, mientras que la peluquería Ana Belén Casanueva, de Vioño, se alzó con el tercero.

Además, en la modalidad de hostelería, el segundo premio fue para Kebab Pizzería Dennis y el tercero para el Bar Plazaola, ambos establecimientos ubicados en Renedo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios