Piélagos abre el día 10 la inscripción en las escuelas que comienzan en marzo

Piélagos abre el día 10 la inscripción en las escuelas que comienzan en marzo
Celedonio Martínez

Surf, bodyboard, piragüismo y skate completan la oferta

EFE

El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo miércoles, día 10 de enero, el plazo de inscripción para las cuatro escuelas deportivas municipales que desarrollan su actividad entre los meses de marzo y agosto y que son las de surf, bodyboard, piragüismo y skate.

El concejal del área, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado hoy en una nota de prensa que del 10 al 25 de enero podrán solicitar plaza los antiguos alumnos y que, a partir del 26 de enero, lo podrán hacer niños de entre 6 u 8 años y jóvenes hasta los 18, siempre que queden plazas disponibles.

Ruiz Argumosa ha indicado que podrán participar en las escuelas municipales de surf y bodyboard, cuya actividad tendrá lugar en la playa de Valdearenas, en Liencres, del 1 de marzo al 31 de agosto, niños a partir de los 8 años y jóvenes de hasta 18.

Al respecto, ha avanzado que el 24 de febrero, a las 12.00 horas, se celebrará una reunión técnica con las familias en el albergue municipal de Boo.

El edil también se ha referido a la escuela municipal de piragüismo, con sede en Oruña y para alumnos de entre 8 y 18 años, cuyas actividades tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, del 2 de marzo al 31 de agosto, en el muelle de esta localidad y en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Además, se ha referido a la escuela municipal de skate, que está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 18 años y que desarrollará su actividad entre los meses de marzo y agosto en las localidades de Arce, Liencres y Renedo.

En concreto, en la pista de Arce, junto a la bolera cubierta y las pistas de pádel, se impartirán las clases los martes y jueves, de 16.30 a 18.00 horas; en la pista exterior de Liencres, junto al pabellón, los miércoles y viernes, de 16.00 a 17.30 horas; y en el skate-park de Renedo, los lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web municipal, en el portal de actividades, al que se accede desde www.pielagos.es.

 

Fotos

Vídeos