Borrar
Abierta la inscripción para el Campamento de Verano en Hazas de Cesto

Abierta la inscripción para el Campamento de Verano en Hazas de Cesto

Las actividades comenzarán el 1 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto, y finalizará en agosto

DM .

Santander

Miércoles, 19 de junio 2019, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para 'Campamento de Verano 2019'. Las actividades comenzarán el 1 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto, y finalizará en agosto.

Las inscripciones finalizan el viernes 28 de junio a las 14.00 horas. Las plazas son limitadas y se pueden solicitar en el Ayuntamiento, Bº El Mesón nº 28 (Beranga), en horario administrativo de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para obtener más información pueden llamar por teléfono al 942 63 50 31 en el horario recientemente señalado.

El alcalde José María Ruiz Gómez ha remarcado el «compromiso» del Ayuntamiento por facilitar la conciliación laboral en vacaciones. El regidor ha destacado que llevan algo más de 10 años ofreciendo este servicio porque consideran que «es de gran ayuda para las familias del municipio».

Imagen -

El campamento de verano se ha destinado a niños de entre 3 a 12 años. Esta actividad tiene un coste mensual, con una reducción para quienes se encuentren empadronados en el municipio.

Desde la organización han comentado que se realizarán diferentes talleres de manualidades, concursos de música, juegos de mesa, gymkana, cursos de zumba y aerobic. Si el tiempo acompaña, además, se realizarán pequeñas excursiones.

También recomiendan que los niños acudan con ropa y calzado cómodos; una muda de recambio por si se realizan actividades con agua; gorra, agua y crema solar puesta desde casa; también un bocadillo, zumo y fruta para tomar a media mañana, preferiblemente que no sea bollería industrial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios