Un camión se sale de la vía en Hazas de Cesto y pierde la carga de madera en la carretera
El accidente se ha producido esta tarde en el kilómetro 183 de la nacional 634 y se ha saldado sin heridos
Un camión se ha salido de la calzada esta tarde en el kilómetro 183 de la N-634, en el municipio de Hazas de Cesto. El conductor ha resultado ileso. El vehículo ha quedado a muy pocos centímetros de la pared de una casa de piedra próxima a la calzada, ya que le ha frenado la irregularidad del terreno y por muy no ha llegado a chocar. Tampoco se ha derramado combustible, pero hasta allí se han desplazado los bomberos del 112 con sede en Laredo, la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras tras recibir una llamada alertando del suceso a las 17.00 horas.
Casi toda la carga que transportaba -decenas de troncos de madera-, quedaron esparcidos por la vía, por lo que ha tenido que intervenir Tráfico para regular el paso en este punto de la Nacional 634.
Hace justo una semana, un camión que transportaba cemento se salió de la carretera cuando circulaba a primera hora la mañana por la autovía A-8, cerca de la salida de Los Tánagos, sin que se saliera nadie herido. El vehículo arrancó varios metros de vionda, y los bomberos del 112 controlaron el derrame de aceite y lo inertizaron.