Hazas de Cesto instala más cámaras de vigilancia en el gimnasio municipal
El Ayuntamiento ha aprovechado el tiempo que ha permanecido cerrado el servicio con motivo de una fuga de agua para incrementar la seguridad
El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha abierto este lunes al público el gimnasio municipal del Acebal, Beranga, tras haber reparado una fuga de agua en las instalaciones y tras proveer a este espacio de más cámaras de seguridad con las que garantizar la protección del inmueble.
Según ha explicado el alcalde, Enrique Lastra, «las instalaciones reciben a diario a decenas de personas, de las cuales la mayoría realiza un uso correcto y responsable, pero hay un porcentaje de usuarios que emplea una conducta dañina y atenta contra los espacios públicos». De ahí que el Consistorio haya optado por incrementar el número de dispositivos de grabación «lo que permitirá detectar a los infractores y disuadirles».
Además, desde el Ayuntamiento continuarán «estudiando las mejores alternativas para mejorar las instalaciones para que puedan disfrutarse en óptimas condiciones«. Para ello, »hemos recogido varias sugerencias de los usuarios«. El horario de apertura es de 9.00 a 22.00 horas de lunes a lunes y las salas están equipadas con aire acondicionado, tarima flotante y aseos con un sistema innovador de saneamiento. En relación a los aparatos colocados, el gimnasio cuenta con dos cintas elípticas, una máquina de remo, una sala de boxeo, una de TRX y 3 bicicletas, dos de multiactividad y una de spinning.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.