

Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Puente
Martes, 29 de marzo 2016, 20:48
El conductor de un BMW negro ha protagonizado este lunes un llamativo accidente en Santander. Eran las seis y media de la tarde cuando un coche circulaba por la calle San José y a la altura de la tienda Golf golpeaba al vehículo que llevaba delante.
Pero ahí no acabó la historia. El conductor perdió el control del vehículo y se 'coló' en la acera, chocando contra uno de los bolardos.
No hubo que lamentar heridos pero sí desperfectos. La peor parte se la llevó el bolardo, que acabó doblado y sujetando el peso del vehículo medio levantado en el aire. Al final tuvo que ser arrancado.
Los bomberos de Santander y agentes de la Policía Local se encargaron de 'excarcelar' al coche para subirle a la grúa que ya esperaba para llevarle al depósito municipal, y eliminar el bolardo.
En cuanto al conductor, un hombre de avanzada edad, no sufrió heridas y salió del vehículo por sus propios medios, tal y como presenciaron los numerosos viandantes que se concentraron en la zona para ver y comentar el siniestro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.