Borrar
Ryanair duplicará este invierno los vuelos de Santander a Italia

Ryanair duplicará este invierno los vuelos de Santander a Italia

La doble conexión con Bolonia comenzará a operar el 28 de octubre, mientras que la de Bérgamo aumenta a dos escalas el próximo 28 de mayo | Roma tendrá cuatro vuelos semanales

Ana del Castillo

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2019, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todos los caminos conducen a Roma». Un aforismo que le viene al pelo a Santander, que estará conectada este invierno más que nunca con tres puntos de Italia: Bolonia, Milán (Bérgamo) y Roma (Ciampino).

La compañía irlandesa Ryanair sigue apostando por el cruce de turistas de Santander y el país del pincel de Da Vinci también cuando hace frío. El Seve Ballesteros estará conectado con Bolonia y Bérgamo -al nordeste de Milán- dos veces por semana, los lunes y los viernes; y con Roma, desde el próximo 27 de mayo, cuatro días: lunes, miércoles, viernes y domingo.

La conexión doble con Bolonia comenzará a funcionar como ya había avanzado este periódico el 28 de octubre, mientras que la de Bérgamo aumenta a dos escalas el próximo 28 de mayo.

A ellas se suman las conexiones nacionales que conectan el aeródromo cántabro con Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en temporada de verano y con Valencia todo el año.

El Seve Ballesteros alcanzó en verano de 2018 su récord de destinos, un total de 24 y Ryanair operó 15 conexiones (Barcelona, Londres, Roma, Bruselas, Málaga, Valencia, Berlín, Marrakech, Edimburgo, Dublín, Budapest, Tenerife Sur, Milán, Düsseldorf y Lanzarote).

Sin embargo, para este verano, el número de conexiones es, por ahora, algo menor (22), si bien los cambios introducidos en las dos rutas más importantes, las de Madrid y Barcelona, ponen más asientos a disposición de los usuarios. Aquí pueden consultar todos los vuelos disponibles para este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios