Jugadores Anónimos habilita otro grupo de terapia los sábados en la parroquia de San Roque
Las reuniones de apoyo, que son totalmente gratuitas, tendrán lugar de 19.00 a 20.30 horas en la avenida los Infantes de Santander
«El único requisito para ser miembro, es el deseo de dejar de jugar». Es la primera pauta que Jugadores Anónimos ofrece a todo aquel que quiera formar parte de uno de sus grupos de terapia, que precisamente será uno más a partir del 15 de octubre.
Con este nuevo grupo, llamado 'Sardinero', se cubre un hueco que quedó vacío desde la pandemia por covid-19. Por miedo al contagio, los asistentes a estas terapias dejaron de acudir a las sesiones de los sábados, «pero ahora queremos recuperar esas quedadas y, además, en un nuevo emplazamiento», señalan fuentes de Jugadores Anónimos. Será en la parroquia de San Roque, ubicada en la avenida de los Infantes (bajando por el parque de los Pinares, a la derecha), en Santander. Las reuniones serán los sábados de 19.00 a 20.30 horas.
Además de esta sesión, se celebran otras, como la del Grupo Cabo Mayor, en la iglesia Pío XII de la calle General Dávila, los martes de 20.00 a 21.30 horas, o en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en la calle Alta, los lunes y miércoles a la misma hora.
Jugadores Anónimos recuerda que tienen un teléfono de ayuda 24 horas a disposición de todo aquel que lo necesite: 626 59 44 13.