Santander amplía en 40 plazas su oferta de empleo público para 2019

Santander amplía en 40 plazas su oferta de empleo público para 2019
Roberto Ruiz

A estas nuevas plazas se suman otras 30 de promoción interna, aprobadas en la Junta de Gobierno Local de esta semana

DM .
DM .Santander

El Ayuntamiento de Santander ha ampliado en 40 plazas la oferta de empleo público para este año, que se suman a las ya convocadas. Plazas nuevas que se suman a otras 30 de promoción interna.

Así se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local de esta semana, de la que ha informado este martes en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno, Javier Ceruti, quien ha explicado que tres de las 40 se reservan para personas con discapacidad, una en el caso de las correspondientes a la promoción interna.

Entre las primeras plazas de turno libre destacan once de policía local, nueve de auxiliar, seis de administrativo, tres de técnico administrativo y dos de ayudante de archivos y bibliotecas.

Además, habrá un nuevo puesto de intendente, otro de educador y uno más de auxiliar de bibliotecas, según consta en la convocatoria de empleo.

En cuanto a la promoción interna, la mayoría de las plazas son de administrativo (7), auxiliar (5), auxiliar de bibliotecas (5), técnico de gestión (3) y técnico de la administración general (2).

Ver más