Borrar
La pareja, en una foto que el actor colgó en su perfil de Facebook el día de Navidad. :: dm
Los Clooney esperan gemelos para la primavera

Los Clooney esperan gemelos para la primavera

Familiares de la abogada en Beirut han desvelado la buena nueva a una revista libanesa, que sitúa el alumbramiento en marzo

I. OCHOA DE OLANO

Jueves, 5 de enero 2017, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La prensa internacional se ha hecho eco de la exclusiva del 'Daily Star' y lo ha aireado a todo trapo. George Clooney y Amal Alamuddin se encuentran en estado avanzado de gestación de gemelos. Tanto es así que fija el alumbramiento para el próximo mes de marzo. Así se lo habrían contado familiares de la abogada experta en Derechos Humanos, residentes en Beirut, a esa revista libanesa.

Según la citada publicación, la glamurosa pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad el año pasado, que dio resultado en verano. El actor, de 55 años, y la letrada, de 38, no se han dejado ver en público desde octubre y, por ahora, prefieren guardar silencio ante la buena nueva.

La elegante abogada británica de origen libanés y el exitoso intérprete estadounidense se casaron a lo grande en un resort de lujo veneciano en septiembre de 2014. Ella vestida de Óscar de la Renta; él, de Giorgio Armani. Al cinematográfico enlace, al que asistieron Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Anna Wintour, Bono, Cindy Crawford o Matt Damon, entre otras muchas celebridades, le siguieron tres días de celebraciones y alta costura en la ciudad de las góndolas. El pasado septiembre, la pareja regresó a Venecia para festejar allí el segundo aniversario de su boda.

En los últimos tiempos, Alamuddin, a quien se le supone un embarazo de entre seis y siete meses, se ha volcado en la lucha por denunciar en distintos foros internacionales, como la ONU, la dramática situación de los refugiados. Además, representa a Nadi Murad, la joven yazidí que estuvo secuestrada por combatientes del Estado Islámico durante tres meses, en los que sufrió todo tipo de vejaciones.

Clooney, por su parte, estrenó en julio su último trabajo para la gran pantalla, en el que comparte protagonismo con Julia Roberts. Se trata de 'Money Monsters', una cinta de suspense dirigida por Jodie Foster en la que encarna a un popular conductor televisivo que se ha labrado su fama siendo un grandilocuente presentador en un programa sobre finanzas, y que gracias a la información privilegiada que posee también logra convertirse en todo un gurú de Wall Street.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios