Borrar
Presentación del nuevo posgrado.
Presentan el primer posgrado en Europa sobre startups

Presentan el primer posgrado en Europa sobre startups

La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula fomenta el emprendimiento y lanza el nuevo posgrado en Creación de Empresas, pionero en Europa

e. m.

Lunes, 8 de febrero 2016, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula (centro adscrito a la Universidad de Gerona) inaugura su nuevo posgrado en Creación de Empresas: Startups, bajo el lema: 'El mejor trabajo lo creas tú mismo'. Se trata del primero en Europa y pretende ayudar a las personas inquietas y con ideas de negocio.

El objetivo de este posgrado es desarrollar la creatividad para definir la idea de negocio, organizar la estrategia de marketing, tener presencia online y desarrollar las competencias personales como factor de éxito en todo emprendedor.

El curso de 13 semanas (de febrero a mayo) va dirigido a todas las personas que quieren iniciar su aventura empresarial. "Son muchas las circunstancias que llevan a alguien a iniciar su propio proyecto, pero no siempre se sabe cómo llevarlo a cabo", dicen desde Euroaula. Por este motivo, la Escuela Universitaria aporta la perspectiva y a las herramientas necesarias para pasar a la acción.

Según los expertos, el mayor vacío de los emprendedores es no saber cómo llevar a cabo y monetizar una idea. El posgrado, con un enfoque muy práctico, contará con colaboradores y emprendedores de éxito que compartirán experiencias personales y profesionales con los estudiantes.

El programa se estructura en 6 módulos con los contenidos esenciales como innovación, marketing estratégico y online, financiación y un proyecto final. La Escuela de Turismo Euroaula, centro adscrito a la Universidad de Gerona, pero con sede en Barcelona capital, se suma a esta tendencia de creación de empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios