Borrar
Twitter. Efe
El botón 'Me gusta' de Twitter tiene los días contados

El botón 'Me gusta' de Twitter tiene los días contados

EMPRESAS ·

Así lo ha reconocido Jack Dorsey, pero no hay fecha concreta

INNOVA+

Madrid

Viernes, 2 de noviembre 2018, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Me gusta' parece tener los días contados, después de acabar con los favoritos, ya no es el ojito derecho del jefazo de Twitter. El CEO y el cofundador de la red de microblogging, Jack Dorsey, ha admitido que «no es un gran fan».

Así se ha mostrado el líder de la red en un evento de la compañía y el objetivo, dice Dorsey, es «mejorar la calidad del debate».

El equipo de comunicación de Twitter buscó matizar esta información, difundida por The Telegraph, al afirmar en una publicación en su perfil que si bien se encuentran «repensando todo acerca del servicio para asegurar que estamos incentivando conversaciones saludables, incluyendo el botón del 'Me Gusta'».

Introducido en Twitter en el año 2015, como reemplazo del señalador de 'Favoritos', estaba pensado para guardar la publicación como favorita para poder recuperarla más adelante.El cambio estaba dirigido para incentivar la interacción entre usuarios.

«Como hemos estado explicando desde hace tiempo, estamos dándole vueltas para asegurar que estamos incentivando una conversación saludable, y eso incluye el botón 'Me Gusta'. Por el momento, no tenemos planes que compartir».

No obstante, no parece que la medida vaya a implementarse pronto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios