Borrar
Se cumplen diez años del primer iPhone. Apple
El iPhone 8 verá la luz el 12 de septiembre en el nuevo campus Apple

El iPhone 8 verá la luz el 12 de septiembre en el nuevo campus Apple

EMPRESAS ·

Será a las 19 horas en España y se celebrará en el teatro Steve Jobs

JOSÉ A. GONZÁLEZ

Berlín

Jueves, 31 de agosto 2017, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay fecha y los rumores se han hecho realidad, el nuevo iPhone de Apple llega el 12 de septiembre. Un nuevo evento para el gigante de Cupertino que llega con una sorpresa y es que por primera vez en su historia se llevará a cabo en el Campus de Apple.

Un nuevo encuentro de Apple con sus seguidores en el que se espera la llegada de un nuevo iPhone en el décimo aniversario de la firma de la manzana mordida. Aunque también se espera que no llegue solo, sino que lo haga de la mano de una actualización de sus hermanos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

A diferencia de otras ocasiones, Apple ha elegido el teatro Steve Jobs, fundador de la compañía, en el Apple Park como el epicentro para lanzar un nuevo modelo de smartphone, que se espera, según los rumores, que rompa con sus viejos compañeros.

Según ha avanzado Bloomberg en los últimos meses, el equipo de Tim Cook, CEO del gigante de Cupertino, presentará un teléfono, por primera vez para la compañía, con una pantalla tecnología OLED. Junto a esta gran novedad desaparecerían los marcos y, además, se dirá adiós al mítico TouchID de la marca.

Asegura también que se desvelará un nuevo modelo de Apple Watch y uno un Apple TV 4K. Sin embargo para conocer si los rumores son ciertos hay que esperar a las 19 horas del 12 de septiembre para darle veracidad.

El sueño de Jobs

Desde finales de 2016 se rumoreaba con la apertura del nuevo campus de Apple, pero su inauguración se ha ido retrasando a pesar de que ya hay trabajadores de Apple en sus oficinas.

Auditorio Steve Jobs Archivo
Imagen principal - Auditorio Steve Jobs

El Campus de Apple era uno de los últimos proyectos de Jobs y lleva la firma del arquitecto británico Norman Foster. Está pensado para alojar a más de 13.000 personas en sus cerca de 80 hectáreas.

Una ciudad para Apple, que no está al cien por cien aún, y que cuenta como epicentro el teatro que lleva el nombre del gurú del gigante de Cupertino con capacidad, según los rumores, para 1.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios