Cruz Viadero anuncia que se cubrirá el polideportivo del colegio de Ganzo

Cruz Viadero anuncia que se cubrirá el polideportivo del colegio de Ganzo
L. Palomeque

El candidato socialista también anunció la construcción de un centro cívico

DM .
DM .Santander

El candidato socialista a la reelección como alcalde, José Manuel Cruz Viadero, anunció a los vecinos de Ganzo su compromiso de dotar al municipio de un centro cívico y a cubrir la pista polideportiva del colegio Matilde de la Torre para disfrute de niños y mayores todos los días del año. Otro compromiso del candidato Cruz Viadero es el asfaltado de diversos barrios de la zona.

«Ganzo tendrá un Centro Cívico completamente rehabilitado para uso y disfrute de sus vecinos. Vamos a asfaltar los barrios de La Peña y San Martín y a cubrir la pista polideportiva del Colegio Matilde de la Torre para que nuestros niños y mayores puedan practicar deporte independientemente del tiempo que haga», ha detallado el candidato.

Los socialistas también aspiran a que las viviendas de la SAREB en el barrio del Torrentero puedan salir al alquiler y a la venta y así «ofrecer un atractivo para fijar la residencia en Torrelavega a los vecinos». El Ayuntamiento de Torrelavega ha otorgado todos los permisos necesarios para desbloquear la situación y Cruz Viadero se ha comprometido a seguir en contacto con la propiedad para que estos pisos salgan finalmente al mercado en unas condiciones atractivas.

«Vamos a mediar para que la propiedad de las viviendas del SAREB las ponga a la venta o alquiler de forma inmediata. Queremos que Ganzo tenga un parque de vivienda asequible para que nadie que quiera trabajar o vivir en Torrelavega tenga que irse», ha añadido Cruz Viadero.