Fiesta en la terraza de El Diario

Fiesta en la terraza de El Diario

El evento organizado por el periódico contó con una amplia representación social

José Ignacio Arminio
JOSÉ IGNACIO ARMINIOTorrelavega

Una amplia representación de la sociedad cántabra participó ayer en el evento que organiza cada año El Diario Montañés con motivo de las fiestas patronales de Torrelavega, que alcanzan hoy, jueves, su día grande. La sala de arte Mauro Muriedas fue escenario de una terraza o aperitivo que se convirtió en una animada fiesta.

En un ambiente distendido, personas vinculadas a distintos ámbitos (sindicatos, política, empresa, cuerpos y fuerzas de seguridad, asociaciones...) se fueron incorporando al acto, que se desarrolló entre la una y las tres de la tarde, tanto en el interior como en el exterior de la sala de arte.

El evento contó con la presencia, entre otros, del alcalde de la ciudad y diputado regional, Javier López Estrada; José Manuel Cruz Viadero, primer teniente de alcalde y portavoz del PSOE; Marta Fernández-Teijeiro, portavoz del PP; Julio Ricciardiello, portavoz del Ciudadanos, y Blanca Rosa Gómez Morante, portavoz de Torrelavega Sí, entre otros concejales. Íñigo Fernández, Isabel Urrutia, Diego Marañón y Rosa Díaz, diputados regionales, y Rubén Gómez, diputado nacional.

También acudieron a la cita Gervasio Pinta, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria; Víctor Antonio Revuelta, jefe de la Policía Nacional; Miguel Calleja, jefe de la Policía Local; Ana Barca, presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer; José María Saiz, presidente de la Asociación Tertulia Sago; Miguel Rincón, presidente de la asociación empresarial Apemecac; Miguel Remón, presidente del Círculo de Recreo; José María Fernández Cobo, responsable regional de Sanidad en UGT; Tomás Bustamante, presidente de la Real Sociedad Gimnástica; Asunción Velarde, Jefa de Protección Civil. La representación del periódico estuvo encabezada por el director, Íñigo Noriega, el director Comercial, Avelino Ordóñez, la jefa del Marketing, Marta Mena y el relaciones públicas, Pedro López. El acto se suma al gran despliegue informativo que viene realizando El Diario desde que se iniciaron las fiestas.