Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 2 septiembre 2014

Torrelavega-Besaya

28.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, la deportista Ruth Beitia y el último ganador del Gran Hermano, Iván Madrazo, serán algunos de los cerca de 2.000 participantes que se espera tomen la salida a las 11,30 horas de hoy, en la I Carrera Solidaria 'Luchamos por la vida' organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Los Corrales de Buelna. Habrá más miembros del Ejecutivo cántabro, alcaldes, como la de Los Corrales, Mercedes Toribio, o San Felices, José Antonio González Linares, deportistas de elite, como Isaac Suárez, o miembros del mundo de la cultura y la música, entre ellos miembros del grupo Mago de Oz. Todos han querido acompañar a la Aecc en su fiesta por las mejores medidas en la prevención del cáncer, ejercicio y dieta sana.
Isaac Suárez da la salida
El propio Isaac Suárez, subcampeón de España de ciclocross, será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de los Deportes de Los Corrales de Buelna. A esa hora, los más de 1.400 inscritos deberán haber recogido su dorsal y camiseta en las mesas preparada en el estadio corraliego. Junto a los inscritos, se espera la participación de otras 600 personas.
El recorrido es de aproximadamente cinco kilómetros, unos 20 minutos para los que lo hagan corriendo y algo más de una hora para quienes lo hagan a pie, especialmente las muchas familias al completo que se han inscrito y que hoy desafiarán las previsiones meteorológicas para demostrar su solidaridad con la lucha de la Aecc, organización con Junta Local en Los Corrales de Buelna que celebra sus 11 años de trabajo en la localidad.
Se saldrá del Estadio Municipal para dirigirse por la calle San Fernando hacia Lombera. Se cruzará las vías del tren por el paso elevado dirigiéndose hacia la plaza de la Pontanilla, de ahí a la de la Constitución y la calle Peñas Arriba. Se tomará la calle Cataluña para, por la Avenida Cantabria, volver a la plaza de la Constitución, coger la Avenida Condesa Forjas de Buelna, la Aldea y regreso al Estado Municipal.
Si el tiempo lo permite todos los inscritos podrán disfrutar de una paellada que repartirá cerca de 1.500 raciones. Y habrá juegos para niños y mayores.
Los dorsales permitirán participar en el sorteo de regalos donados por las entidades colaboradoras. Balones y camisetas firmados por jugadores del Racing, MP4, etc. Habrá regalos para todos, y bolsas de avituallamiento, a pesar de que el número de inscritos ha roto desde el principio todas las previsiones, incluso las más optimistas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
Vocento
SarenetRSS