eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 13 || Mañana 5 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Foro de Foros debatirá la creación de un voluntariado medioambiental

alfoz de lloredo

El Foro de Foros debatirá la creación de un voluntariado medioambiental

El 4 de marzo en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo se definirán los nuevos Planes de Acción Local para el periodo 2010-2011

22.02.10 - 16:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Hacia donde se dirigen los planes de Acción Local?. Esta será la temática que se abordará en el Foro de Foros que tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 17:30 horas en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo y que concentrará a los vecinos que participan en los foros de los municipios de Cabezón de la Sal, Comillas y el propio Alfoz de Lloredo. En dicha reunión a la que acudirán técnicos del CIMA (Centro de Investigaciones Medio Ambientales) y un técnico de la Mancomunidad Saja-Nansa se expondrán los distintos proyectos que han sido ejecutados con cargo a las subvenciones otorgadas desde el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Medio Ambiente para los Planes de Acción Local.
Unos planes que definen los propios ciudadanos interesados en los problemas medio ambientales que afectan a cada uno de los municipios y cuyas propuestas son tomadas en consideración, para su futura puesta en marcha.
El acto, que ha sido organizado por los Ayuntamientos de Alfoz de Lloredo, Cabezón de la Sal y Comillas en el marco del Proyecto Territorio Sostenible, se dividirá en tres ponencias: una impartida por los técnicos del CIMA que comentarán las herramientas existentes para los Planes de Acción Local; por su parte, el técnico de la Mancomunidad Saja Nansa hablará de su experiencia concreta en la implantación del Agenda 21 en ese territorio y del proyecto que están desarrollando para el control del abastecimiento y de la gestión del agua que se denomina “Riega”. Y por último intervendrán los técnicos de Cabezón y Comillas comentando los proyectos que se han ejecutado en el periodo 2009–2010, y se expondrán los proyectos diseñados para el periodo 2010 –2011 para luego ser sometidos a votación. Para concluir, se debatirá una de las iniciativas que se quiere poner en marcha este año que consiste en la creación de un voluntariado medioambiental.
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.