Borrar
'El futuro del sector agroalimentario de Cantabria, a debate. Andrés Fernández
El futuro del sector agroalimentario de Cantabria, a debate

El futuro del sector agroalimentario de Cantabria, a debate

El futuro de la alimentación y la gastronomía de Cantabria, analizado por destacados profesionales de diferentes campos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2017, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el suplemento gastronómico de El Diario Montañés, 'Cantabria en la Mesa', ponemos en marcha el I Foro Agroalimentario de Cantabria, un espacio de debate e intercambio de ideas sobre las principales novedades y proyectos más importantes que se están llevando a cabo en el sector cántabro de la agroalimentación, una de las joyas de la corona de la economía regional. Y, por supuesto, os invitamos a partiorcipar de esta experiencia única.

Este foro reunirá a un total de once expertos en el Hotel Santemar de Santander este jueves a partir de las 9.00 horas, donde se analizarán los múltiples retos a los que se enfrenta un sector que actualmente se encuentra en expansión y que ha traspasado fronteras con la exportación de algunos de sus productos estrella.

Desde el análisis del mercado, las ayudas y subvenciones a los productores, el I+D+i en el ámbito agroalimentario, hasta las tendencias en comunicación o 'gastromarketing', pasando por el 'packaging' o los modelos de éxito que ha visto nacer y crecer Cantabria. Todo tiene cabida en un evento dedicado a dar a conocer la diversidad de ámbitos dentro del propio sector agroalimentario y resaltar la relevancia de cada uno en la búsqueda del mejor producto para ofrecer al consumidor.

El I Foro Agroalimentario de Cantabria está organizado por El Diario Montañés a través de su suplemento 'Cantabria en la Mesa' y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA). Además, colabora Foro Alimentario.

La inscripciónpara participar en este ciclo de charlas es gratuita y se podrá realizar hasta completar el aforo máximo registrándose en este enlace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios